Subirats se colgó medalla de plata

1305_10B (2)
6 de julio, 2014 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El objetivo de acercarse a los 51 segundos en el Abierto de Francia no se cumplió, sin embargo, el nadador Albert Subirats tuvo la oportunidad de subir al podio y regresa a Estados Unidos con dos medallas.

El carabobeño se colgó la presea de plata en el 100 mariposa, tras parar el reloj en 53.01 segundos, crono que le permitió escoltar al francés Menhdy Metella (52.63). La medalla de bronce fue para el australiano Jayden Hadler (53.05).

Su mejor crono este año fue el 52.26 con el que ganó en los Juegos Suramericanos de Chile, en marzo, y esperaba superar esa marca.

La próxima competencia del valenciano será en el Pan Pacific de Australia, del 21 al 24 de agosto, donde asistirá en calidad de invitado junto a la también criolla Andreína Pinto. «Será una buena oportunidad para continuar con mi propósito», cerró.

Otra final

El clasificado a los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing, Carlos Claverie, se quedó con el quinto lugar en la final A del 100 pecho, tras emplear 1:02.22 minutos.

El mirandino participó en tres pruebas y pasó todas a la instancia definitiva, aunque en el 50 pecho lo hizo en la B.

Ahora volverá al Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, España, para continuar con su preparación, durante las próximas tres semanas de cara a la máxima cita del deporte universal, en agosto.

Comente