«Chicas Superpoderosas»

Sub 17 femenina triunfaron

chicas
24 de noviembre, 2016 - 6:52 pm
Jorge Larios/ [email protected]/ Nota de prensa CPD

La Vinotinto Sub 17 Femenina  se llevó el premio a la Selección del Año 2016, con 84 votos  y con 53 votos a favor, el premio Entrenador del Año 2016 fue para Kenneth Zseremeta, DT de La Vinotinto Femenina

Foto: Agencias

Las «Chicas Superpoderosas» no defraudaron y en el Medio Oriente volvieron a dejar en alto el nombre del país, tras su contundente título suramericano y el meritorio cuarto lugar, por lo cual fue reconocida Este jueves por el Círculo de Periodista Deportivo de Venezuela como la Selección del Año.
Con un total de 84 votos, la Sub 17 femenina dejó atrás a la favorita selección de baloncesto masculino, la cual se proclamó como campeona del Campeonato FIBA Américas en el 2015 y en el Campeonato Sudamericano 2016 y participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Pero de la mano de Deyna Castellanos, quien estuvo dominada como Atleta del Año Amateur, estas guerreras no dejaron para nadie y volvieron a celebrar antes de que el 2016 apague su luz.
Por su parte, el panameño Kenneth Zseremeta fue elegido como el Entrenador del Año, con 53 votos a favor, un reconocimiento que llegará a sus manos por tercera vez y que en esta ocasión fue respaldado por 53 votos.

Comente