Sub 15 juega «semis» mañana

1352_deportes-(1)_01
22 de agosto, 2014 - 12:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa FVF

Para que no lo agarre desprevenido. Este sábado a las 5:30 de la mañana de nuestro país, la selección femenina de fútbol sub 15 buscará el boleto a la final cuando enfrente a su similar de México en los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevan a cabo en Nanjing, China.

La Vinotinto no ha perdido hasta el momento luego de derrotar a la selección de Papua Nueva Guinea con marcador de 7-0, mientras que hizo lo propio ante Eslovaquia, pero solo fue 6-2, ambos cotejos pertenecientes al Grupo A.

En cambio, la selección de México ya conoce la derrota y fue ante China con la que sucumbió 2-0, pero golearon 9-0 a Namibia para conseguir el segundo lugar del Grupo B, siendo el primero para las asiáticas. La selección ganadora entre Venezuela y México enfrentará en la final a Eslovaquia o China, quienes jugarán la otra «semi».

Deyna la goleadora

A pesar de la juventud de la delantera Deyna Castellanos, es una de las jugadoras con mayor experiencia en este evento. Ha convertido 7 goles hasta el momento y podría seguir aumentando su cuota de tantos frente a las centroamericanas.

La habilidosa atacante tiene un promedio de gol cada 25 minutos, marcando el 54% de los goles que hasta ahora posee la Vinotinto. La aragüeña es la principal arma del director técnico Kenneth Zseremeta y espera que no le falle ante las aztecas.

Comente