Suárez preocupa a Uruguay

1261_depo-(6)_01
23 de mayo, 2014 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El goleador uruguayo Luis Suárez, máxima figura de la selección de su país, fue operado con éxito ayer en la mañana de los meniscos, confirmó su madre Sandra Díaz, según reseñó AP.

«La operación ya terminó y gracias a Dios salió todo bien. No era tan grave lo que Luis tenía», dijo la madre del futbolista. Una de las hermanas del futbolista, Giovanna Suárez que Luis tendrá «entre 15 y 20 días de recuperación» y que podrá jugar la Copa del Mundo de Brasil, que comienza dentro de 22 días. «El problema es que en estos días no podrá entrenar, solo realizar fisioterapia», afirmó. Uruguay debuta en el Mundial el 14 de junio frente a Costa Rica.

Giovanna Suárez dijo que Luis sintió una molestia en el último partido que jugó en Inglaterra por la Liga Premier y que volvió a sentir esa molestia el miércoles, en su primer día de entrenamiento con la selección uruguaya. «Le hicieron una resonancia magnética y se vio que había que operarlo. Así de rápido fue todo», agregó Giovanna.

La operación se realizó en el sanatorio de la Médica Uruguaya. Medios de prensa dijeron que se trató de una artroscopía. Sandra Díaz, la madre del jugador, afirmó que fue una intervención «mediante una técnica láser».

Suárez entrenó en el campo de juego en la mañana del miércoles, pero en la tarde no estuvo con sus compañeros. Los encargados de prensa de la Asociación Uruguaya de Fútbol dijeron que había estado trabajando «en el gimnasio».

Hasta el momento la Asociación Uruguaya de Fútbol no ha informado oficialmente nada respecto a la lesión del goleador de Liverpool.

Comente