Suárez niega intento de mordida

1546_12B-AFP_01
11 de marzo, 2015 - 6:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, ha negado haber intentado morder al defensor del Manchester City, Martin Demichelis, durante el partido de la Champions League en el Etihad Stadium hace dos semanas. El exjugador del Liverpool, que ha sido suspendido tres veces en su carrera por morder a sus oponentes, acusó a los medios de comunicación británicos de «hacer una montaña de un grano de arena».

Las afirmaciones de que Suárez pudo haber intentado morder a Demichelis se hicieron cuando surgieron tomas del defensor del City empujando un brazo para defenderse del delantero, que entonces parecía mover su boca hacia el brazo. Pero una grabación más extensa y detallada, tomada desde un ángulo diferente, pareció demostrar que Suárez —autor de dos goles mientras el Barcelona ganó 2-1— no había hecho nada malo. Le dijo a la emisora de radio uruguaya Sport890: «Puso su mano sobre mi garganta. No entiendo por qué ellos [los medios de comunicación ingleses] hacen esto. Quieren crear problemas, hacer una montaña de un grano de arena».

«Deben estar heridos después de lo que hice en la Copa del Mundo [anotar para Uruguay contra Inglaterra], pero se olvidan de que jugué en Inglaterra y me deberían mostrar un poco de respeto». Suárez fue elogiado por Demichelis tras la victoria del partido de ida ante Barcelona.

Comente