Suárez la sacó en par de ocasiones

1978_A-(silueta)-(2)_01
4 de junio, 2016 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Suárez encendió un ataque de seis rayitas de los Rojos en el quinto episodio, con su primer vuelacerca de la noche, impulsando tres carreras

El venezolano Eugenio Suárez disparó dos jonrones en un mismo partido por primera vez en su carrera y los Rojos de Cincinnati arrollaron el jueves 11-4 a los Rockies de Colorado. El dominicano Alfredo Simón lanzó siete innings con autoridad y consiguió su primera victoria en casi un mes. En ese partido el zuliano Carlos González pegó su undécimo cuadrangular esta temporada con los Rockies.

Suárez encendió un ataque de seis rayitas de los Rojos en el quinto episodio, con su primer vuelacerca de la noche, impulsando tres carreras. En el sexto capítulo, Suárez conectó un jonrón solitario ante el relevista dominicano González Germen, para su cuarta impulsada, igualando la mejor cifra de su vida. Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas. Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una anotada y una producida, Gerardo Parra de 4-1.

Comente