Suárez jugará el Clásico

1345_Dep-(11)_01
15 de agosto, 2014 - 7:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto. Agencias

La suspensión que pesa sobre el uruguayo Luis Suárez por el incidente en el Mundial que recién termina, se ha suavizado un poco. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidió que la sanción del delantero del FC Barcelona, terminará el 24 de octubre, por ende podrá jugar el Clásico de la Liga española contra el Real Madrid, dicho encuentro esta previsto para el fin de semana del 25 y 26 de octubre, en la novena jornada de la Liga.

El TAS precisó en su fallo que la suspensión comenzó a contar el 25 de junio y no el 26, fecha en la que se comunicó públicamente. Suárez vio este jueves cómo su suspensión de 4 meses fue confirmada por el TAS, pero el castigo se suavizó un poco, ya que el tribunal le permitió entrenar. El tribunal ubicado en Lausana decidió mantener la suspensión de cuatro meses sin jugar impuesta por la Fifa tras el mordisco del uruguayo al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil pero le levantaron la prohibición de entrenar y la exclusión de toda actividad relacionada con el fútbol.

«El FC Barcelona comunica que el jugador se incorporará a los entrenamientos del equipo en la sesión preparatoria prevista para mañana, viernes», informó el club en un comunicado.

El club blaugrana confirmó la presentación del jugador, «La presentación pública de Luis Suárez como nuevo jugador del FC Barcelona se hará el lunes en el Camp Nou, coincidiendo con la disputa del Trofeo Joan Gamper».

Comente