Suárez es duda para enfrentar a Inglaterra

1279_Dep_01
10 de junio, 2014 - 6:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: AFP

El delantero estrella de Uruguay, Luis Suárez, aseguró que estará suficientemente recuperado para el Mundial, aunque admitió no estar seguro de si estará en el partido contra Inglaterra el 19 de junio. El jugador, de 27 años, que sufrió una lesión de rodilla entrenando con Uruguay y fue operado el 22 de mayo, afirmó en unas declaraciones al diario británico The Guardian publicadas este lunes que aunque no juegue ese día, llevará suficientes camisetas para cambiarlas con sus compañeros del Liverpool.

«He visto artículos afirmando que dije a los jugadores del Liverpool que llegaría seguro para el partido contra Inglaterra», dijo a The Guardian. «Pero, no dije eso. El día de la operación intercambié mensajes con Stevie (Gerrard) y Glen (Johnson). Me dijeron: ‹Espero verte en Brasil› y respondí: ‹Sí, allí nos vemos›. No es exactamente lo mismo. Nunca dije que estaría seguro», en el partido.

«Ya le he dicho a Gerrard que intercambiaremos las camisetas. Y Glen también me la pedirá, seguro. A lo mejor también lo hacen Daniel (Sturridge) y Raheem (Sterling). Llevaré unas pocas conmigo», dijo Suárez.

Comente