Stefany Hernández ganó bronce

1250_deporte(11)_01
12 de mayo, 2014 - 7:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: archivo

La bicicrosista venezolana Stéfany Hernández ganó este domingo la medalla de bronce en la parada de la Copa del Mundo de Ciclismo BMX celebrada en la localidad holandesa de Papendal.

La criolla de 22 años, que se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación general del torneo, repitió así el tercer escalón del podio, como ya lo hiciera en la prueba inaugural de la Copa, disputada en abril pasado en Manchester, Reino Unido, informó Prensa Latina.

La vencedora de la prueba de este domingo fue la anfitriona Laura Smulders y en segundo lugar arribó la actual campeona juvenil del mundo, la estadounidense Felicia Stancil.

Por su parte, la colombiana Mariana Pajón, campeona olímpica y ganadora de la Copa en la sumatoria general en 2013, no pudo pasar de la octava plaza en su debut esta temporada.

En la clasificación general se mantiene como puntera la australiana Carolina Buchanan, quien concluyó ayer en la cuarta plaza.

En la categoría masculina, la victoria fue para el australiano Sam Willoughby, que se impuso en la final al holandés Twan van Gendt, segundo, y al británico Liam Phillips, vigente campeón del Mundo, que tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Comente