Spurs demoledor, Heat empata

1261_deporte-(3)_01
23 de mayo, 2014 - 6:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 



Foto: Agencias

Los Spurs de San Antonio vienen arrolladores en la serie de final de la Conferencia Oeste de la NBA. Apoyados en la excelente ofensiva de Tony Parker, quien anotó 22 puntos y de Danny Green quien encestó siete triples para un total de 21 unidades los de San Antonio vencieron 112-77 a los Oklahoma City Thunder 112-77 y amplía la ventaja en la serie 2-0.

El veterano ala pívot Tim Duncan añadió 14 tantos y 12 rebotes y el argentino Manu Ginóbili y Boris Diaw aportaron 11 puntos saliendo de la banca de San Antonio.

Los Spurs desplegaron una férrea marca sobre las estrellas de OKC, Kevin Durant y Russell Westbrook, a los que limitaron a 15 puntos cada uno, su peor desempeño en la actual postemporada.

Ganando este partido, Ginóbili, Duncan y Parker se convierten en el trío más ganador en la historia de las postemporadas de la NBA con 111 triunfo, uno mas que los mosqueteros Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabar y Michael Cooper de Los Ángeles Lakers.

Heat empata

LeBron James y Dwyane Wade se crecieron para conseguir empatar la serie de postemporada de la Conferencia Este 1-1 ante los Pacers de Indiana ganando el partido con marcador 87-83.

LeBron y Wade fueron los protagonistas al encestar 22 y 23 puntos, respectivamente, mientras que Norris Cole salía de la banca y aportaba 11 tantos para la victoria de Miami.

Los Heat se recuperaron de la derrota sufrida el domingo ante los Pacers 107-96 y nivelaron ahora la serie -al mejor de siete encuentros-, que se traslada a Miami para el tercer partido el sábado.

Por los Pacers destacaron Lance Stephenson, con 25 puntos, Paul George, con 14 tantos, y el pívot Roy Hibbert, con 12 y 13 rebotes.

Comente