Spurs a un triunfo de la final

1269_deporte-(8)_01
31 de mayo, 2014 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Tim Duncan y Manu Ginóbili respondieron cuando más lo necesitaba el equipo, y con gran trabajo ofensivo guiaron a los San Antonio Spurs a un triunfo de 117-89 ante Oklahoma City Thunder, para tomar ventaja de 3-2 en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

 

Los Spurs, cuatro veces campeones de la NBA, podrían definir la serie el hoy en Oklahoma City, donde se jugará el sexto partido de este tope al mejor de siete.

Duncan terminó con 22 puntos y 12 rebotes, mientras el argentino Ginóbili aportó 19 cartones, seis asistencias y cuatro rebotes saliendo de la banca.

Por los Spurs también terminaron en doble dígito David Green y Kahwi Leonard con 14 puntos per cápita, Tony Parker con 12 y su compatriota Boris Diaw con 13.

Los mejores anotadores de OKC fueron el MVP Kevin Durant, 25 tantos, y el base Russell Westbrook, con 21 cartones, casi de la mitad de los 40 que consiguió en el anterior partido ganado por los Thunder.

Las estadísticas indican que el equipo que ha ganado el quinto partido de una serie de siete, se ha llevado el triunfo final en un 82% de las veces que esto ha ocurrido.

Comente