Souto podría perderse la Copa Davis

1322_Dep (3)
23 de julio, 2014 - 4:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Se encienden las alarmas en la Federación Venezolana de Tenis. David Souto, primer raqueta de Venezuela, se retiró lesionado de su codo izquierdo del tercer torneo Futuro de Venezuela, lo cual le impidió participar en la primera ronda de la Copa Club Náutico, en Maracaibo.

A pesar de que hasta los momentos se desconoce la gravedad de la lesión, Souto decidió paralizar la actividad profesional para evitar mayores molestias, por lo que se perderá los tres títulos a disputarse en Venezuela y no podrá acumular puntos que le den un mejor posicionamiento en el ranking mundial, donde se ubica en el lugar 272.

«Tenía una lesión en la espalda bastante grave y estuve parado cinco semanas después de Roland Garros para recuperarme, pero al llegar a los torneos en Venezuela hice un mal movimiento que me afectó un nervio y, al parecer, es bastante delicado», informó Souto.

Se estima que el caraqueño esté fuera de las competencias por varios meses, lo que podría sacarlo del enfrentamiento contra Uruguay por el Grupo Uno de la Zona Americana de la Copa Davis, que se jugará en Caracas del 12 al 14 de septiembre.

Comente