Solo dos mánagers despedidos este año

1475_dep (4)-horz
23 de diciembre, 2014 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Cuando está a punto de culminar el campeonato del béisbol venezolano, solo dos equipos destituyeron a sus estrategas. El primero fue los Leones del Caracas, el 9 de noviembre, relevando de su cargo al estadounidense Dave Hudgens, luego de la blanqueada que le propinaron los Tiburones de La Guaira, 6 por 0, durante la jornada dominical. El equipo «melenudo» en ese momento jugaba cuatro partidos por debajo de .500, la gerencia decidió despedirlo por  Pedro López, en ese momento coach de banca, quien asumió las riendas de Leones y lo hace hasta el momento.

Pero nada ayudó a los Leones que mantuvieron su juego irregular ahora a las órdenes del portorriqueño y hasta el momento todo pareciera indicar. Salvo que suceda lo imponderable que la capital pudiera quedarse sin béisbol profesional en los play off pues La Guaira también atraviesa momentos difíciles.

Por su parte, con los Tigres de Aragua, fue el segundo mánager reemplazado cuando casi se cumplían dos meses de campaña. Sojo dejó a los de Maracay en el cuarto puesto de la tabla general con récord de 21-19, en los últimos 10 partidos solo obtuvo dos victorias. Carlos Subero fue el sustituto del caraqueño en el equipo bengalí. Los seis conjuntos restantes mantienen a los estrategas que comenzaron desde el inicio de campaña.

Este es la tercera vez que Sojo es despedido, aunque con Magallanes fue manager interino ante la retirada intempestiva de Carlos García, quien este retomó las riendas del equipo turco.

Comente