Solarte se voló la barda

1270_deporte(8)_01
1 de junio, 2014 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

El abridor japonés Masahiro Tanaka dominó a Joe Mauer y el resto de los bateadores de Minnesota al mejorar su efectividad a 2.08, la mejor de la Liga Americana, y Brian McCann rompió el empate con doblete en el octavo inning para dar a los Yankees de Nueva York una victoria el sábado de 3-1 sobre los Mellizos. Por los Yankees, Yangervis Solarte de 4-3 con una anotada y una remolcada. Por los Mellizos, Eduardo Escobar de 4-2, Josmil Pinto de 2-0, y Oswaldo Arcia de 4-0.

Orioles 4-1 Astros

El dominicano Nelson Cruz llegó a 20 cuadrangulares este año para liderar Grandes Ligas y produjo tres carreras para respaldar la sólida apertura de Chris Tillman, y los Orioles de Baltimore pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el sábado 4-1 a los Astros de Houston. Por los Astros, Jesús Guzmán de 1-0, Marwin González de 3-1, y José Altuve de 4-0.

Rockies 6-7 Indios

Mike Avilés pegó un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada y rompió el empate con un sencillo en la octava para ayudar a los Indios de Cleveland a vencer el sábado 7-6 a los Rockies de Colorado. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1. Por los Rockies, Carlos González de 4-0, Jesús Aguilar de 2-1 con anotada.

Comente