Solarte remolcó el triunfo para San Diego

1635_1_01
12 de junio, 2015 - 4:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El toletero venezolano colaboró en la causa de su equipo

Foto: Agencias

Yangervis Solarte se encargó de dar la victoria a los Padres de San Diego 6-4 ante los Bravos de Atlanta, en un encuentro que se fue a entradas extra, y se definió en el inning 11 con sencillo impulsor del venezolano.

El fatídico tramo para Atlanta comenzó con Cunniff en la lomita dando pasaporte a Norris, posteriormente Spangenberg llegó a la inicial producto de un hit dentro del campo, Amarista bateó indiscutible y con las bases congestionadas, Solarte ligó el inatrapable que le dio el triunfo a los Padres.

Solarte se fue de 3-2 con par de remolques y una anotada, por su parte Alexi Amarista de 5-2 y pisó el plato en una ocasión, Luis Avilán por los Bravos entró a relevar, pero no sacó ni un tercio de juego al dar un pasaporte al único hombre que enfrentó.

Williams Pérez sigue luciendo con Atlanta

De ser un lanzador completamente desconocido a una de las grandes sensaciones en el béisbol actual. El lanzador venezolano, Williams Pérez, volvió a brillar desde la lomita, y solamente levanta elogios de su organización, aunque su equipo perdió 6-4 ante San Diego.

Luego de su gran presentación donde trabajó por espacio de siete entradas, concediendo cuatro inatrapables y ponchando a cinco, el diestro nuevamente demostró que puede ser parte de una rotación abridora al máximo nivel.

Orioles barren serie ante Medias Rojas

Adam Jones pegó el primero de los tres cuadrangulares de Baltimore en contra del abridor Wade Miley, y los Orioles derrotaron el jueves 6-5 a los Medias Rojas de Boston para barrer una serie por primera vez en la temporada.

El dominicano David Ortiz pegó su séptimo cuadrangular de la temporada y el venezolano Pablo Sandoval remolcó par de carreras por Boston. La derrota coloca a los Medias Rojas siete juegos debajo del promedio de .500 (27-34), con lo que iguala su peor posición en la campaña.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1 con anotada y remolcada, y Hanley Ramírez de 2-0 con par de anotadas. El venezolano Sandoval de 4-2 con dos carreras impulsadas.

Comente