Softbol logró cinco nominaciones

1458_dep (3)
6 de diciembre, 2014 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Jesús Suniaga como dirigente, Delio Ramón López como entrenador, Ramón Jones como atleta del año, la selección masculina y la Federación Venezolana de Softbol como entidad, lograron su nominación para el Premio Atleta del Año, que promueve el Círculo de Periodistas Deportivos ininterrumpidamente desde 1044.

Entre las personalidades del deporte profesional postulados por la junta directiva del CPD figuran; José Altuve, campeón bate de la Liga Americana; José Javier Castellano, líder del hipismo estadounidense y gran favorito para llevarse por segunda vez corrida el Oscar de la Hípica, el premio Eclipse Award, y Félix Hernández, lanzador insignia de los Marineros de Seattle en el béisbol de las Grandes Ligas.

En el reglón aficionado fueron nominados, Ramón Jones, lanzador de softbol quien en el año obtuvo tres no hit no run (uno en el Clasificatorio a los Centroamericanos en Cali, el 3-5-14 (República Dominicana) uno en el IX Campeonato Panamericano frente a los anfitriones (Argentina) y dos en los XXII Juegos Centroamericanos (Cuba y República Dominicana) Marvin Blanco el atleta de oro en los 5 mil metros. Deyna Castellanos goleadora del Mundial sub 17 y de los Olímpicos de Nanjing, Andreína Pinto, reina de las aguas abiertas, también Carlos Claverie joven promesa de la natación, Nercely Soto, extraordinaria corredora dorada de los 200 metros planos, entre otros.

Para el galardón de Selección del Año fueron candidateadas el softbol masculino, subcampeón mundial de la especialidad, monarca panamericano y centroamericano. Las históricas sub 15 y sub 17 del fútbol femenino, el equipo nacional de baloncesto, campeón suramericano de mayores.

Las papeletas de votación se recibirán hasta el 15 de diciembre, y los resultados se darán a conocer el 17 de este mismo mes.

Comente