Sin Pérez y Canaval contará Venezuela para el Preolímpico

qpplaceholder
19 de agosto, 2015 - 6:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Malas noticias recibió ayer la Federación de Baloncesto Venezolano, al confirmarse que los jóvenes criollos Anthony Pérez y Manuel Canaval no podrán participar en el Preolímpico de México, debido a que sus respectivas universidades no le dieron el permiso correspondiente para que asistieran al evento, y tendrán que partir hoy a los Estados Unidos.

Pérez debe asistir a clases para poder ser elegible para el equipo de la Universidad de Olemiss de Misisipi, en lo que sería su último año universitario. La Universidad de Houston-Tillotson Canaval le pidió lo mismo a Canaval, por lo que debe regresar a Norteamérica. Estas dos bajas se suman a la que ya presenta la Vinotinto de baloncesto, el técnico Néstor «Che» García no ha realizado el corte final de cara al Preolímpico, pero en sus planes estaba tener en sus filas a Pérez.

Le dio pelea a España

Una canasta sobre la chicharra de Felipe Reyes le dio ayer la victoria a la Selección Española de baloncesto 82 por 80 en un amistoso frente a Venezuela. La selección nacional aprovechó los errores de la defensa ibérica para mantenerse en el partido e inclusive irse ocho veces arriba en el marcador.

Comente