Tras ganar la final contra la estadounidense Sloane Stephens

Simona Halep conquistó su primer Roland Garros

halep
10 de junio, 2018 - 9:20 am
Con Información de Agencias

Halep, que había perdido sus dos finales anteriores de Roland Garros (2014 y 2017), por fin logró obtener su primera corona parisina

Foto: Agencias

Francia – La rumana Simona Halep, número 1 del mundo, conquistó este sábado su primer torneo de Grand Slam al derrotar en la final de Roland Garros a la estadounidense Sloane Stephens (10ª), por 3-6, 6-4, 6-1.

Halep, que había perdido sus dos finales anteriores de Roland Garros (2014 y 2017) y la del Abierto de Australia de este año, infligió a Stephens, ganadora del último Abierto de Estados Unidos, su primera derrota en las siete finales disputadas por la estadounidense.

Lea también: Deyna Castellanos es la embajadora vinotinto del Mundial Rusia 2018

Nadal vs Thiem

Este domingo se veran las caras el español Rafael Nadal ante el y austriaco Dominic Thiem en la final del Roland Garros en la rama masculina.

El español buscará su título parisino número 11, mientras que Dominic intentará ganar su primer torneo en tierras francesas.

Nadal y Thiem se han enfrentado en un total de 9 ocasiones anteriormente. De estos 9 enfrentamientos, el balance entre ambos tenistas es favorable a Nadal, con 6, frente a 3 de Thiem.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente