Cayó ante el Leganés 2-1, global de 2-2

Sigue la pesadilla: Real Madrid eliminado de Copa del Rey

636524346373523021
25 de enero, 2018 - 10:59 am
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

El club cayó eliminado en cuartos de final, remontado en su estadio por el Leganés, despidiéndose de una competición en la que ha sido incapaz de ganar en el Santiago Bernabéu a ningún rival, que deja señalado a Zinedine Zidane y a su segunda unidad

Foto: Agencias

Como si de una película de terror se tratara, es lo que está viviendo hoy en día el Real Madrid, después de haber ganado el año pasado todos los torneos que disputó, este año parece estar en una crisis sin solución

La tarde de ayer los dirigidos por Zinedine Zidane cayeron derrotados 2-1 ante el Leganés en su propia casa, el Santiago Bernabéu, que sigue viendo derrotas de su equipo.

Tras haber dominado el partido de ida de los cuartos de final de esta Copa del Rey 1-0, los merengues solo debían llegar a casa a terminar la tarea empezada en Butarque, sin embargo las cosas se le complicaron desde el primer tiempo cuando en el minuto 31 Javier Eraso realizó un disparo lejano que terminó entrando en la arquería protegida por Kiko Casillas.

De este modo el modesto Leganés, quien se clasifica por primera vez a un semifinal de este torneo, se iba al descanso con el marcador a su favor.

Dos minutos después del arranque de la segunda mitad (47) Karim Benzema hacía vibrar el Bernabéu con un disparo cruzado que terminó en el gol del empate, los merengues volvían a tomar el dominio de la serie y se sentían clasificados.

Pero solo 8 minutos después el Leganés volvería a sumar otro gol en el marcador cuando Gabriel Pires con su cabeza anotara el segundo gol para la victoria y el de la eliminación del Real Madrid.

Los merengues mostraron síntomas de mejoría el pasado fin de semana al vencer 7-1 al Deportivo La Coruña, sin embargo parece que su crisis no termina. Tras no haber conseguido la Copa el año pasado siendo el único campeonato que les faltó, este año la del Rey se les sigue negando.

Barça necesita ganar hoy

Por otra parte, el FC Barcelona enfrentará hoy al Espanyol en el Camp Nou a las 4:30 pm, en lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final, los blaugranas no lograron la victoria en la ida donde cayeron derrotados 1-0, pero hoy buscarán la victoria sí o sí.

Palabras clave
, ,

Comente