Sí habrá final en Liga española

1250_depo-(1)_01
12 de mayo, 2014 - 12:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

La Liga española se definirá en la última jornada. Este domingo el Atlético de Madrid desaprovechó una oportunidad de oro al empatar 1-1 con el Málaga en el estadio Vicente Calderón y tendrá que definir el campeonato en la última fecha cuando enfrente al FC Barcelona en el Camp Nou, los del «Tata» Martino también igualaron, pero sin goles con el Elche y si ganan en la última fecha alzarán el trofeo de campeón.  Si el equipo «azulgrana» consigue ganar en la última fecha a los «colchoneros» igualarán en puntos al Atlético (89) y el modo de desempate son los juegos directos entre ellos, por lo que el Barcelona saldría victorioso luego que el encuentro de ida entre las oncenas fue 0-0.

Sin goles

Los primeros cuarenta y cinco minutos en el Vicente Calderón terminaron sin goles. En el complemento ambos arqueros, Caballero (Málaga) y Courtois (Atlético) fueron figuras al tapar varios remates, sin embargo, al 65’ Samuel adelantaba a los «blanquiazules» y los aficionados enmudecían.

En el 74’, el defensor Alderweireld igualaba las acciones gracias a un cabezazo luego de un córner y los locales soñaban con anotar otro tanto para consagrarse campeones debido al empate hasta ese momento entre Elche y Barcelona y casi lo lograrían.

En el último minuto del descuento (94), Adrián driblaba a un par de rivales, disparaba al ángulo, pero el portero argentino Willy Caballero volaba para desviar el remate y ahogarle el grito de gol a todos los asistentes, 1-1 terminaba el encuentro, Atlético de Madrid y Barcelona decidirán el título en la última fecha.

Sin opciones

Por su parte, el Real Madrid peleará por la «Champions» luego de perder 2-0 ante el Celta en el estadio Balaídos con par de goles de Charles, quitándoles la mínima posibilidad que tenían los «merengues» de poder seguir luchando por el campeonato.

Comente