UCV, Leones y Tiburones resolvieron

Sí habrá béisbol en Caracas

10 C -Agencias -
1 de agosto, 2016 - 11:17 am
Agencias

«Firmaríamos entre lunes (hoy) y miércoles. Los fanáticos que tengan la seguridad de que habrá beisbol en Caracas. Sólo puedo decir que hay luz blanca. Los fanáticos que estén tranquilos»

Foto: Agencias

Este domingo venció el plazo que dio la LVBP a los Leones de Caracas y Tiburones de La Guaira para que se pusieran de acuerdo con la UCV para finiquitar el alquiler del estadio Universitario de cara a la próxima temporada.

Aunque la firma para sellar el acuerdo no está estampada, el presidente de Fundación UCV, Francisco Bechara, pidió calma y aseguró que «habrá beisbol en Caracas».

«Firmaríamos entre lunes (hoy) y miércoles. Los fanáticos que tengan la seguridad de que habrá beisbol en Caracas. Sólo puedo decir que hay luz blanca. Los fanáticos que estén tranquilos», expresó el jerarca.

Según Bechara, las conversaciones sobre el pago que deben hacer los equipos por el Bar VIP y concesionarios de comida, que han sido las piedras de tranca, «están muy adelantadas».

El representante de la fundación aseguró que este lunes se sentará con los equipos que hacen vida en la capital a las 3:00 pm.

Comente