Sharapova y Federer avanzan a tercera ronda

1620_B-AFP_01-03
28 de mayo, 2015 - 6:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sharapova venció en sets corridos a Vitalia Diatchenko

Foto: AFP

Maria Sharapova y Roger Federer se convirtieron ayer en los primeros favoritos que sellaron el pase a la tercera ronda de Roland Garros. La rusa Maria Sharapova, vigente campeona de Roland Garros, superó la segunda ronda del torneo con solvencia al derrotar a su compatriota Vitalia Diatchenko, en dos mangas, por 6-3 y 6-1. La rusa tendrá como rival a la australiana Samantha Stosur en la siguiente ronda
.

También pasaron sin problemas en el cuadro femenino, las españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, la primera tras la retirada de la francesa Virginie Razzano y la segunda al ganar con autoridad a la italiana Camila Giorgi.

Federer con contundencia

Y otra buena actuación de Roger Federer. Tras su sólido debut, el N° 2 del mundo venció a Marcel Granollers por 6-2, 7-6 (1) y 6-3 y avanzó a tercera ronda de Roland Garros sin ceder sets. Además, ganaron Stan Wawrinka y Kei Nishikori. Roger ahora irá ante el estadounidense Steve Johnson.

Además, clasificaron sin inconvenientes el japonés Kei Nishikori, que ganó al brasileño Thomaz Bellucci, el suizo Stan Wawrinka, que venció al serbio Dusan Lajovic, y el checo Tomas Berdych, que venció a su veterano compatriota Radek Stepanek.

Comente