Sharapova a semifinal y ganó Serena Williams

1600_E(silueta)-AFP_01-03
8 de mayo, 2015 - 6:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sharapova intenta revalidar su título en el Madrid

Foto: AFP

A tono con el dramatismo de la jornada del miércoles, María Sharapova sorteó los problemas que le planteó Caroline Wozniacki y se impuso por 6-1, 3-6 y 6-3 para avanzar a semifinales del WTA de Madrid.

Espera por la ganadora de Svetlana Kuznetsova y Lucie Safarova. Por la otra llave, Serena Williams doblegó una vez más Carla Suárez Navarro por 6-1 y 6-3 y extiende sus rachas. Aguarda por Petra Kvitova o Irina Camelia Begu. Gran inicio de partido de Sharapova, defensora del título en la Caja Mágica.

Nada sin inconvenientes

El español Rafael Nadal se paseó contra el italiano Simone Bolelli, 63º jugador mundial, al que batió en dos sets (6-2, 6-2), para acceder este jueves a los cuartos de final del torneo de tenis de Madrid, donde también ganaron sin apuros el británico Andy Murray. El hipérico enfrentará en la siguiente ronda al búlgaro Grigor Dimitrov.

Por su parte, el británico Andy Murray, no tuvo problemas para deshacerse del también español Marcel Granollers (6-2, 6-0). El tercer jugador del ránking ATP jugará en cuartos ante el canadiense Milos Raonic.

Comente