Sexto equipo busca SC

1105_dp-(2)_01
6 de diciembre, 2013 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

El título de campeón de la Serie del Caribe 2013, que se llevó a cabo en Hermosillo, se disputó entre cuatro naciones. Para la edición 2014 de la cita caribeña, los aspirantes podrían ser seis.

 

Luego de recibir el visto bueno por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos para el retorno de Cuba al evento, el alto mando del mismo se mantiene estudiando la posibilidad de añadir un sexto conjunto a la competición, a sugerencia de la misma oficina del comisionado de las Grandes Ligas, según informó el periodista Enrique Rojas. La opción, que podría concretarse o desvanecerse este mismo fin de semana de acuerdo al presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Oscar Prieto Párraga, plantea que dicho sexto miembro saldría del ganador de la Serie latinoamericana, que anualmente realizan Colombia, Panamá, Nicaragua y la Liga Veracruzana.

De aprobarse la adición de una sexta nación al torneo, que el año que viene tendrá lugar en el estadio Nueva Esparta de la isla de Margarita entre el primero y el siete de febrero, el mismo actuaría como invitado especial, cuando menos en un comienzo.

Comente