La «Pantera» fue galardonado con su tanto ante México

Sergio Córdova se quedó con el mejor gol del Mundial sub 20

14979024601932613490
20 de junio, 2017 - 8:05 am
Víctor Vera / [email protected]

Durante toda la Copa del Mundo se anotaron 140 goles, pero de todos estos solamente 10 fueron elegidos para ser galardonados como el mejor. Córdova anotó cuatro goles en la cita mundialista y fue premiado al igual que su compañero Yangel Herrera, recordando que el capitán Vinotinto recibió el Balón de Bronce

Foto: Agencias

El jugador oriundo de Calabozo fue premiado este lunes por la Fifa, con el gol más votado por los aficionados en el Mundial sub 20 de Corea del Sur 2017. Su tanto ante México significo el mejor gol del certamen internacional, en donde Venezuela superó 1-0 a los norteamericanos.

Durante toda la Copa del Mundo se anotaron 140 goles, pero de todos estos solamente 10 fueron elegidos para ser galardonados como el mejor. Córdova anotó cuatro goles en la cita mundialista y fue premiado al igual que su compañero Yangel Herrera, recordando que el capitán Vinotinto recibió el Balón de Bronce.

Futuro en suspenso

Tras su llegada al país con la selección y su gran actuación la Copa del Mundo, Córdova solo se reportó a un día en las prácticas del Caracas FC y tras varias sesiones de ausencia, la «Pantera» ha asomado en Twitter su posible salida del cuadro de la capital.

«Estoy claro de mi decisión y no hay vuelta atrás!! Bendiciones y muchas buenas vibras a todas esas personas que me apoyan», dice el tuit del criollo en su cuenta personal (@scordova22).

Sergio fue mencionado muchas veces durante el Mundial, respecto a su posible renovación con la institución avileña, pero finalmente no se consumó. Al día de hoy no se sabe el futuro oficial del joven venezolano, pero sí se escuchan rumores de su posible llegada al fútbol mexicano, argentino o español.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente