Sergio Córdova, el goleador de la Sub-20 sólo quiere «paz» para Venezuela

Sergio Córdova
27 de mayo, 2017 - 3:05 pm
Con información de Agencias

Córdova declaró sentirse «muy feliz» al anotar los puntos necesarios para que La Vinotinto protagonizara una hazaña en el fútbol, solo vista anteriormente en el Mundial de Egipto 2009

Foto: @scordova22

El artillero venezolano que va con pie de plomo a octavos de final del Mundial Sub 20 en Corea del Sur, Sergio Córdova, ha dedicado sus cuatro goleadas a la «paz para mi país», según publicó en su cuenta en Twitter tras anotar un tanto más en el torneo.

Córdova declaró sentirse «muy feliz» al anotar los puntos necesarios para que La Vinotinto protagonizara una hazaña en el fútbol, solo vista anteriormente en el Mundial de Egipto 2009.

Tras anotar este viernes, Córdova fue a la banda y juntó las manos para celebrar con una oración por Venezuela, nación que ha sufrido una hechos irregulares que han dejado al menos 60 muertos y cientos de heridos y detenidos.

«Aprovecho para decir que estoy bien y espero llegar lo mejor posible a los octavos. Vamos por más», declaró el goleador al ser consultado por sus impresiones al clasificar a octavos de final.

Palabras clave
, ,

Comente