Serena y Djokovic continúan sólidos en Indian Wells

1553_B-AFP_01
18 de marzo, 2015 - 5:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Serena Williams aseguró su boleto a cuartos de final

Foto: Agencias

Con autoridad los números del mundo, Novak Djokovic y Serena Williams siguen avanzando en el Abierto de Indian Wells. El serbio venció al español Albert Ramos-Viñolas con parciales de 7-5 y 6-3 en un encuentro de casi una hora y media para conseguir su boleto a los octavos de final.

«Nole» busca su cuarto título en Indian Wells. «Logré los golpes acertados en los momentos adecuados», dijo Djokovic tras su triunfo. En la siguiente ronda enfrentará al estadounidense John Isner, quien despachó al sudafricano al sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (8/6), 6-2.

Por su parte, Andy Murray vino de atrás para derrotar por 6-1, 3-6 y 6-1 al alemán Phillipp Kohlschreiber, en octavos el escoses chocará contra el francés Adrián Mannarino.

Serena avanza a cuartos

Con el deseo de ganar nuevamente el titulo de Indian Wells, la número uno del mundo Serena Williams consiguió su pase a los cuartos de final al dominar en tres sets a su compatriota Sloane Stephens. Williams se impuso con parciales de 6-7 (3/7), 6-2, 6-2  y su rival saldrá entre la ucraniana Elina Svitolina y la suiza Timea Bacsinszky.

Por otro lado, la rusa María Sharapova con un juego imponente doblegó a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-4, 6-3.

Comente