Serena va por récord de Graf

1861_13E-AFP_01
30 de enero, 2016 - 4:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Serena Williams está a un partido del récord de 22 victorias en Grand Slam de Steffi Graf, la final del Abierto de Australia que disputará ante otra alemana, Angelique Kerber, debutante en estas alturas, el sábado en Melbourne.

El anuncio es el mismo que hace cuatro meses en el US Open. La estadounidense ganó los tres primeros títulos grandes de la temporada 2015 y parecía intocable. Fue atrapada por la presión y cayó en semifinales ante la italiana Roberta Vinci, una jugadora con peor ranking que Kerber (43º frente a 6º).

«Creo que es el mejor torneo de Grand Slam que he jugado en el último año», dijo la estadounidense, indiscutible número 1 mundial. En Melbourne no tuvo un sorteo fácil, si esto se puede decir cuando se trata de hablar de una jugadora tan dominante como Serena.

Keber jugará sin presión

La alemana, de 28 años, estará por primera vez en el partido por el título en un torneo mayor. En su palmarés cuenta 7 títulos de la WTA y es conocida por ser una gran batalladora en la pista. Intentará repetir su victoria en Cincinnati-2012, la única que suma en sus seis partidos contra Serena.

Comente