Serena superó primer escollo

B-(silueta)-AFP_01
30 de junio, 2015 - 5:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Williams comenzó con paso firme su objetivo de hacerse con su 3er. Grand Slam del año

Foto: Agencias

La tenista estadounidense Serena Williams debutó el lunes en la edición del torneo de Wimbledon con una victoria que le acerca a su objetivo de anotarse su tercer torneo Grand Slam del año.

Williams ganó con algún problema más de lo esperado a la rusa Margarita Gasparyan, que venía de la fase de clasificación, por 6-4 y 6-1. La rusa rompió el servicio de Williams nada más al empezar el partido y la estadounidense sufrió además una caída que hizo temer una lesión.

«Arrancó tan fuerte que me hizo pensar que si todo seguía así y yo no reaccionaba, iba a perder el primer set», dijo Williams. La estadounidense, primera cabeza de serie, se medirá en segunda ronda a la húngara Timea Babos. Serena, cinco veces ganadora en el torneo londinense, tiene la oportunidad de sumar su tercer Grand Slam del año después del Abierto de Australia y Roland Garros, y dar un paso más hacia el póker de torneos grandes en un sólo año.

Djokovic ganó

El tenista serbio Novak Djokovic, N° 1 mundial, superó sin problemas por un triple 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber en primera ronda del torneo de Wimbledon. Djokovic, campeón vigente, doble laureado en Wimbledon, necesitó dos horas y dos minutos para rematar el partido. El serbio se enfrentará en segunda ronda al vencedor del partido entre el finlandés Jarkko Nieminen, Nº 92 del mundo, o el australiano Lleyton Hewitt, 118º y ganador en 2002.

Comente