Serena estaría embarazada

1771_13a_01
28 de octubre, 2015 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Tras caer derrota en las semifinales de US Open, Serena Williams decidió no jugar más en las canchas en el 2015, en ese momento se relacionó al cansancio acumulado que podría tener la número uno del mundo, tras el gran desempeño que vivía con la raqueta en el año, donde la llevó a conquistar los tres Grandes Abiertos, sin embargo, el retiro de las canchas de la estadunidense podría haberse generado por estar embarazada, según la información que manejaron ayer diversos medios internacionales.

Tendría tres meses de gestación

Serena de 34 años edad tendría 12 semanas de gestación expresaron los medios estadunidenses. El portal The Tennis Times manifestó que el padre del futuro hijo de la tenista es el rapero Drake, su actual pareja. En el reporte, citan a cercanos a la tenista: «Ella está, de hecho, embarazada de Drake».
Normalmente se trataría de una buena noticia, sin embargo se trataría de una condición que podría alejar indefinidamente a la tenista de las canchas, algo para lo que muchos no están preparados. Recordemos que Williams anunció oficialmente que regresará a las canchas en el 2016, específicamente en la Copa Hopman.

Comente