Serena domina cómodamente

1552_C(Silueta)-Agencias_01
17 de marzo, 2015 - 4:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Serena Williams pasó sin problemas en Indian Wells

Foto: Agencias

La número uno del mundo, Serena Williams, que juega el torneo de Indian Wells por primera vez desde 2001, consiguió el domingo un fácil boleto a los octavos de final al superar a la kazaja Zarina Diyas por 6-2, 6-0.

En octavos la estadounidense de 33 años se enfrentará a la rusa Svetlana Kuznetsova o a su compatriota Sloane Stephens, que se medían este domingo, reseñó AFP. Williams, campeona de Indian Wells en 1999 y 2001, solo necesitó 53 minutos para dominar a Diyas, 32 jugadora del ránking mundial.

Serena se vio mucho menos nerviosa que en su partido de apertura el viernes contra la rumana Monica Niculescu, y con su acostumbrado juego potente ahogó por completo a su joven oponente. Williams boicoteó por 14 años el torneo de Indian Wells luego de haber sido objeto de rechiflas del público cuando avanzó a la final de ese año sin jugar, debido a la no presentación en semifinales de su hermana Venus, quien alegó estar lesionada. Aunque ganó la final a la belga Kim Clijsters, fue fuertemente abucheada en la entrega de premios, lo que ella calificó como un acto de racismo.

Comente