Serena comenzó bien

deportes-(4)_01.jpg - 22.44 Kb
21 de octubre, 2014 - 12:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

deportes (4).jpg - 173.98 Kb

Foto: AFP

El WTA Championships de Singapur, con las ocho mejores de la temporada, ya vio acción. Y la primera ganadora fue la estadounidense Serena Williams, ya que la Nº 1 del mundo superó a la serbia Ana Ivanovic por 6-4 y 6-4 en la apertura, sobre cancha dura.

Serena, la defensora del título, se impuso a Ivanovic, la más ganadora del año, con 56 victorias. En una hora y 18 minutos, la menor de las Williams logró su 49º triunfo de 2014 al derrotar en el Grupo Rojo a Ivanovic, quien volvió a este torneo tras seis años.

La ganadora logró 12 aces y tuvo cuatro dobles faltas, mientras que en ese rubro la serbia terminó 0-7. Serena obtuvo el 70% de los puntos jugados con el primer saque y concretó cuatro de las cinco ocasiones de quiebre. Su adversaria también dispuso de la misma cantidad, pero apenas consiguió dos roturas.

La estadounidense se puso así 8-1 en el historial personal frente a Ivanovic, que guardaba como aliciente haberla vencido este año en Australia, aunque desde entonces había perdido los tres siguientes partidos contra la líder del circuito.

Comente