Serena avanza a cuartos

1566_C(silueta)-AFP_01
31 de marzo, 2015 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Serena busca su octavo cetro en Miami

Foto: Agencias

La tenista estadounidense Serena Williams, primera del ranking mundial de la WTA, venció fácil este lunes a la experimentada rusa Svetlana Kuznetsova (N° 24) y se metió en cuartos del Abierto de Miami, de categoría Premier en las damas.

La también primera favorita del evento arrolló a Kuznetsova con fáciles marcadores de 6-2, 6-3 y en la próxima manga se medirá a la ganadora del partido entre la italiana Sara Errani (N° 11) y la alemana Sabine Lisicki (N° 27). La ganadora de siete torneos miamenese superó fácil en todos los números estadísticos del juego a su oponente. Serena logró seis ases con su servicio, el cual efectivizó en un 85% por 69% su rival, además de romperle el saque a la rusa en tres ocasiones y ser ampliamente superior en puntos ganadores 61 a 44.

Imponente Djokovic

El serbio Novak Djokovic, primero del escalafón mundial de la ATP, le pegó fuerte este lunes al belga Steve Darcis y avanzó a octavos de final del torneo de tenis Masters 1000 de Miami. Djokovic superó al belga en sets corridos de 6-0, 7-5 en una hora y 28 minutos, para medirse ahora con el ucraniano Alexander Dolgopolov.

El serbio fue muy superior a su rival, sobre todo en el primer parcial, al colocarle cinco ases con su servicio, además de quebrarle el saque en cuatro ocasiones y anotarle 83 puntos ganadores.

Por su parte, el francés Gilles Simon venció por 6-3, 6-4 al colombiano Alejandro Falla para avanzar a octavos de final del torneo de tenis Masters 1.000 de Miami. En la siguiente ronda Simon enfrentará al español David Ferrer.

En busca del pase

El escocés Andy Murray, el argentino Juan Mónaco y el español Fernando Verdasco saldrán hoy a la cancha del Crandon Park de Key Biscayne en busca de un boleto a cuartos de final del torneo Masters 1.000 de Miami.

Comente