Seleccionados los coaches para el Juego de las Estrellas

1281_Deportes-(3)_01
12 de junio, 2014 - 12:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Ya se han nombrado los cuerpos de coaches para el Juego de las Estrellas. El mánager de la Liga Nacional, Mike Matheny, y su homólogo de la Americana, John Farrell, ya tienen sus respectivos grupos para la cueva del Clásico de Media Temporada.

Matheny, quien llevó a los Cardenales a la Serie Mundial el año pasado, tendrá como coaches al mánager de los Bravos, el cubano Fredi González, y al dirigente de los Piratas, Clint Hurdle. Además, Mike Aldrete, Blaise Ilsley, Derek Liliquist, John Mabry, Chris Maloney, el boricua José Oquendo y Jamie Pogue-todos integrantes de su cuerpo de coaches en San Luis —acompañarán a Matheny— en el 85º Juego de las Estrellas en Minnesota.

Farrell, manager campeón de Grandes Ligas la temporada pasada con el título del Clásico de Otoño al frente de los Medias Rojas, eligió a Terry Francona, piloto de los Indios, y a Ron Gardenhire, capataz de los Mellizos como sus coaches para el equipo de la Liga Americana. Integrantes del cuerpo de coaches de Farrell en Boston-Arnie Beyeler, Brian Butterfield, Greg Colbrunn, Dana LeVangie, Torey Lovullo, el boricua Juan Nieves y el también puertorriqueño Víctor Rodríguez-también asistirán al manager en el Target Field.
El 85º Juego de las Estrellas se realizará el 15 de julio en Minneapolis.

Comente