Seijas regresa al Santa Fe

1110_Dp (32)
11 de diciembre, 2013 - 4:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Se acabó el calvario del venezolano Luis Manuel Seijas en Ecuador. El mediocampista llegó a un acuerdo con el Independiente de Santa Fe, de la Primera División colombiana, para disputar las próximas dos temporadas en su antigua casa.

Así lo informó ayer el presidente del «Expreso Rojo», César Pastrana, a través de la cuenta oficial del club en twitter @IndSantaFeCO: «Luis Manuel Seijas @LuismaSG13 es nuevo jugador del club, llegamos a un acuerdo económico y estará con nosotros nuevamente».

El contrato sería por dos años, y se convertiría en la segunda etapa del carabobeño en Santa Fe, luego de una estadía de tres años (2008-2011), con 13 goles en 96 partidos disputados. Además, obtuvo el título de la Copa Colombia 2009.

Seijas había demostrado su descontento con su antiguo club, el Deportivo Quito de Ecuador, donde vio poca acción y sostuvo problemas económicos, al asegurar que no le habrían cancelado su mensualidad durante el tiempo que estuvo en territorio meridional.

El vinotinto de 27 años ha vestido las camisetas de Caracas y Deportivo Táchira (Ven), Banfield (Arg), Standard Lieja (Bel), además de las mencionadas Deportivo Quito (Ecu) y Santa Fe (Col).

Comente