Se instalan módulos

1585_B-Prensa-Irdez_01
23 de abril, 2015 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Desde el 23 al 26 de abril se realizarán los módulos de entrenamientos

Foto: Prensa Irdez

Un total de 42 atletas participantes de los pasados Juegos Deportivos Municipales del estado Zulia 2014, formarán parte de los módulos de entrenamiento, que se realizarán del 23 al 26 de abril en el Polideportivo de  Maracaibo.

Estos módulos de entrenamiento cuentan con el apoyo logístico y deportivo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, que aprobó los recursos para toda la programación.

Los deportistas de la  categoría juvenil pertenecientes a las disciplinas de kickingbol, futbol de salón, y levantamiento de pesas, provienen de los diferentes municipios del Zulia tendrán la oportunidad de realizar intensos entrenamientos y encuentros amistosos. Osmani Obregón, metodólogo del Instituto Regional de Deportes explicó que estos módulos se basan en la formación de atletas con miras a futuras competencias nacionales e internacionales.

Los jóvenes podrán escuchar charlas motivacionales  a cargo de Betsimar Ramos, coordinadora de Atención Integral al Atleta. También serán orientados por Alina Acosta, en cuanto a la nutrición en el deporte.  Igualmente, los atletas disfrutarán de actividades recreativas como visitar al parque La Marina y el zoológico.

Comente