Se igualó la final

1636_B-AFP_01
13 de junio, 2015 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Stephen Curry colaboró con 22 puntos para que los Warriors empataran la serie 2-2

Foto: Agencias

Los Golden State Warriors hicieron lo que tenían que hacer y regresan a casa en la misma situación en la que se marcharon, empatados en la serie final de la NBA. Stephen Curry y Andre Iguodala anotaron 22 puntos cada uno y los Warriors, que mostraron porqué fue el mejor equipo de la temporada regular, igualaron el jueves la final 2-2 tras imponerse 103-82 a los Cleveland Cavaliers.

El quinto partido se disputará mañana en el bullicioso Oracle Arena de Oakland, donde ya se disputaron dos prórrogas la semana pasada. LeBron James sumó 20 puntos, atrapó 12 rebotes y dio ocho asistencias, pero la superestrella de Cleveland, que jugó con un corte en la cabeza desde la primera parte, no fue suficiente para unos diezmados Cavaliers. Los Warriors debían ganar el juego ya que ninguno de los 32 equipos que tuvo un 3-1 en contra en las finales logró nunca remontar y ganar el anillo de campeón. Golden State ya no tiene que preocuparse por eso y ahora es posible que jueguen un par de partidos más en su cancha si la serie se alarga.

El sexto juego está previsto para el martes en Cleveland. Tras un último cuarto fuerte en el juego anterior que les dio confianza, los Warriors mostraron sensación de urgencia desde el principio. Los Warriors siguieron a su líder y ahora vuelen a casa rebosantes de confianza.

Comente