Inaugurada Liga Femenina Categoría Libre

Se fortalece el fútbol femenino en el municipio Santa Rita

11 C - AFEZ
28 de enero, 2017 - 9:36 pm
Prensa Afez

Deportivo Power, Atlético Power, Piñero FC, Atlético Club Monte de Sion, Astanara FC y Pele el Ojo, serán los seis clubes que participarán en la competición

Foto: Afez

Con la presencia de Adelis Fusil, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia (Afez), se realizó por todo lo alto el acto de inauguración de la Liga Femenina Categoría Libre, del municipio Santa Rita, el pasado día jueves, lo que significó el inicio del balompié competitivo para las féminas de la mencionada localidad de la región zuliana.

Deportivo Power, Atlético Power, Piñero FC, Atlético Club Monte de Sion, Astanara FC y Pele el Ojo, serán los seis clubes que participarán en la competición.

El objetivo de este certamen es crear una liga permanente donde las féminas del municipio puedan tener motivación y una base sólida para impulsar el fútbol. En Santa Rita el fútbol femenino tiene más asistencia que el masculino y esa es una particularidad que desean aprovechar los organizadores, para constituir un alto nivel de competencia.

El torneo se desarrollará con partidos los miércoles y jueves a partir de las 6:00 pm y todos se jugarán en el estadio Aníbal González, hasta su culminación en el mes de julio del presente año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente