Se desarma el Barça

1252_Dp-(1)_01
14 de mayo, 2014 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con la última jornada de la Liga en puerta y el titulo en juego, el vestuario del FC Barcelona está algo revolucionado y plagado de noticias sobre la salida de distintos jugadores de peso en el plantel en el mercado de fichajes de este verano.

La lista de jugadores salientes se torna cada vez más amplia, el último fue el argentino Javier Mascherano quien insinuó su salida del club a final de temporada dándose por hecho que este verano sería la desbandada mas importante de los últimos años, la incluye a no menos de 10 futbolistas, varios de ellos de trascendencia.

Junto a Mascherano suenan nombres como a Song, Víctor Valdés, Puyol, Afellay, Cuenca, Pinto, Tello, Sergi Roberto, Dos Santos, Alexis, Adriano, Alves, Xavi y Cesc. Un total de 15 futbolistas forman parte de los rumores de los diarios internacionales, obviamente no saldrán todos pero en varios casos ya se da por hecho que saldrán del club catalán. Valdés se dá por hecho que se irá al Mónaco de Francia, mientras que del mediocampista Song se estima que volverá a la Premier League.

Comente