Se acabó la «maldición» para los Cachorros de Chigaco

-maldicion-de-los-cachorros-de-chicago_920x460px
4 de noviembre, 2016 - 1:51 pm
Redacción Deportes

El equipo osezno acabó con la popular «Maldición de la Cabra» la cual data desde 1945

Foto: ESPN

Los Cachorros de Chicago por fin lo lograron, romper de una vez por todas con un maleficio que los llevó a sufrir años y años de fracasos y temporadas sin poderse titular. El equipo osezno acabó con la popular «Maldición de la Cabra» la cual data desde 1945, cuando el 6 de octubre de ese año, los Cubs disputaban un juego importantísimo de la Serie Mundial en Wrigley Field ante los Tigres de Detroit.

En ese partido, William Sianis, emigrante griego propietario de un bar cercano al estadio y además fanático del equipo, quiso ingresar al estadio con su muy preciada mascota, la cabra «Murphy». La seguridad del recinto deportivo no permitió que Sianis entrara con la cabra puesto que argumentaron «olía mal» y no podía estar en un evento de ese tipo. Sianis se molestó profundamente y exclamó unas palabras que se perpetraron en la historia de los Cachorros, «los Cubs nunca volverán a ganar una Serie Mundial».

Después de ese suceso, Chicago perdió aquella Serie Mundial con Detroit y desde entonces nunca habían vuelto a llegar a esa instancia y obviamente jamás la volvieron a ganar.
Esta es la leyenda, ya rota este miércoles, la llamada: «Maldición de la Cabra».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente