Schumacher en estado crítico

deportes-(3)_01.jpg - 23.41 Kb
4 de noviembre, 2014 - 12:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

deportes (3).jpg - 80.21 Kb

Foto: Agencias

Cuando hace semanas Michael Schumacher fue trasladado a su casa en Gland (Suiza), abandonando el hospital donde permanecía ingresado, se interpretó como un síntoma de mejoría en el estado de salud del alemán tras su grave accidente de esquí. Sin embargo, el tiempo pasa y la ausencia de noticias al respecto llevan a pensar a algunos especialistas que su recuperación no está siendo efectiva.

Es el caso de Gary Harstein, exdelegado médico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que en declaraciones al Daily Mail se ha mostrado bastante pesimista al respecto. Hartstein cree que el tiempo corre en contra del heptacampeón de Fórmula 1: «A medida que pasa el tiempo se hace menos probable que Schumacher pueda presentar una evolución significativa».

Además, se mostró escéptico sobre algunas informaciones al respecto: «Se nos dice en tono casi triunfal que Michael ya no está en coma. Pero eso no es nuevo, creo que es una forma cínica de utilizar el lenguaje, para hacer que parezca verdad algo que seguramente sea falso», aseguró.

Comente