Sanvicente terminó el primer módulo

1344_Dep (4)
14 de agosto, 2014 - 7:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa FVF

Tres días de trabajo intenso desde el pasado lunes hasta este miércoles, completaron la primera concentración del nuevo seleccionador nacional de la Vinotinto, el director técnico Noel Sanvicente, quien llamó a filas a 24 jugadores —entre ellos 11 de la categoría sub 20— en Caracas para la primera exploración del talento local bajo su mandato.

La primera concentración sirvió para hacer revisiones médicas importantes para determinar el biotipo de estos jugadores que habrán de recibir los llamados de Sanvicente para los próximos escenarios contemplados.

La selección nacional tendrá dos pruebas para conocer el potencial de los jugadores, el próximo 5 de septiembre se medirá ante Surcorea y al siguiente día viajará a Japón para enfrentar a su selección de fútbol. Ambos juegos servirán como fogueo de cara a la Copa América 2015, primera competición antes de las jornadas clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

Sanvicente realizará un nuevo llamado la próxima semana para comenzar el segundo módulo en la ciudad de Barinas, la lista de los convocados deber ser pública los próximos días.

Comente