Sanvicente llamó a 12 jugadores

1352_Dep (4)
22 de agosto, 2014 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Trabajo, trabajo y más trabajo. Esa ha sido una de las premisas de Noel Sanvicente desde sus inicios como director técnico y ahora que está con la selección mayor no iba a ser la excepción. Este jueves convocó a 12 jugadores para realizar el tercer módulo de la Vinotinto bajo su mandato.

Estos trabajos se estarán realizando del 28 al 31 de agosto en la ciudad capital, llamando a los 6 criollos que fueron convocados para enfrentar a Corea del Sur y Japón, además de otros 6 que pertenecen a equipos capitalinos, en su mayoría del Caracas FC, con los cuales no había podido trabajar debido al compromiso de los «Rojos» en Copa Sudamericana.

Una vez finalizado este módulo, la Vinotinto partirá a Aruba para comenzar su viaje que finalizará en Seúl el próximo martes 2 de septiembre. A continuación los 12 convocados para el último módulo:

Renny Vega, Franklin Lucena, Oscar González (Deportivo La Guaira), Gabriel Cichero, Édgar Jiménez, Rafael Acosta (Mineros de Guayana), Yohandry Orozco (Deportivo Táchira), Rómulo Otero, Ruberth Quijada, Alain Baroja, Francisco Carabalí y Luis González (Caracas FC).

Comente