Sanvicente hizo el llamado

1351_deportes-(2)_01
21 de agosto, 2014 - 12:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió ayer un comunicado en el que se señala la primera convocatoria del seleccionador nacional Noel «Chita» Sanvicente, la cual incluye 22 jugadores para enfrentar las próximas fechas Fifa el 5 y 9 de septiembre.

El grupo cuenta con 16 futbolistas que militan en el extranjero y seis del torneo local, donde sorprende la inclusión de Nicolás «Miku» Fedor, Andrés Túñez y Renny Vega. Juan Arango no se encuentra en la lista debido al pedido expreso del jugador de quedarse en México para acoplarse mejor a su nuevo equipo, los Xolos de Tijuana. Sin embargo, aún se desconoce si el aragüeño continuará vistiendo la camiseta vinotinto.

Los jugadores que militan en el fútbol criollo y el cuerpo técnico de la selección se concentrarán desde el 28 de agosto. Tres días después estarán partiendo vía Aruba, haciendo escala en Amsterdam y Tokio para llegar a Seúl  el martes, 2 de septiembre, donde chocarán el 5 a Corea del Sur, en el estadio Bucheon. Luego viajarán a Tokio para medirse a Japón en el estadio Internacional de Yokohama, así lo informó la FVF. Los que se encuentran en Europa viajarán desde la ciudad donde militan hacia Seúl.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Renny Vega (Deportivo La Guaira) y Dani Hernández (Valladolid/España).

Defensas: Alexander González (Aarau/Suiza), Gabriel Cichero (Mineros de Guayana), Grenddy Perozo (Ajaccio/Francia), Andrés Túñez (Buriram United/Tailandia), Rubert Quijada (Caracas), Fernando Amorebieta (Fulham/Inglaterra), Roberto Rosales (Málaga/España) y Oswaldo Vizcarrondo (Nantes/Francia).

Mediocampistas: Rafael Acosta (Mineros de Guayana), Édgar Jiménez (Mineros de Guayana), Alejandro Guerra (Atlético Nacional/Colombia), Yohandry Orozco (Deportivo Táchira), Tomás Rincón (Génova/Italia), Luis Manuel Seijas (Santa Fe/Colombia) y Pedro Ramírez (Sion/Suiza).

Delanteros: Salomón Rondón (Zenit de San Petersburgo/Rusia), Nicolás «Miku» Fedor (Al-Gharafa/Qatar), Juan Falcón (Metz/Francia), Mario Rondón (Nacional/Portugal) y Josef Martínez (Torino/Italia).

Comente