Sanvicente estuvo pendiente de los suyos

1857_B-(silueta)-Agencias-(2)_01
26 de enero, 2016 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El seleccionador nacional arriba el jueves al país, para comenzar a preparar el partido contra Costa Rica, que se disputará el próximo martes  2 de febrero en Barinas

El entrenador de la Vinotinto, Noel Sanvicente y su asistente técnico, Mauricio Lazzaro pudieron de ver de cerca a varios criollos, que participan en las ligas del viejo continente, en su gira a Europa.

«Chita» se reunió el domingo con Tomás Rincón (Genoa de Italia) y Oswaldo Vizcarrondo (Nantes de Francia), mientras que ayer logro platicar con Salomón Rondón (West Bromwich de Inglaterra). El tema de las conversaciones de Sanvicente con estos legenionarios vinotintos, se desconoce, pero podría ser para limar asperezas surgidas con los jugadores luego del último partido disputado por Venezuela contra Ecuador.

El seleccionador nacional arriba el jueves al país, para comenzar a preparar el partido contra Costa Rica, que se disputará el próximo martes  2 de febrero en Barinas. En su gira, «Chita» ha podido compartir con los técnicos del Barcelona, Luis Enrique y del Bayern, Pep Guardiola en sus respectivos entrenamientos.

Le puso el ojo a varios

El asistente técnico de la Vinotinto observó los entrenamientos de algunos jugadores venezolanos. Lazzaro estuvo en los entrenamientos y partidos de Nicolás Fedor, Roberto Rosales, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda, Mikel Villanueva, Ayrton Páez, Jaime Moreno, Dani Hernández, José Romo, Darwin Machís, Andrés Ponce, José Manuel Velázquez, Jhon Murillo y Renzo Zambrano.

De igual modo, el asiste de «Chita» aprovechó la gira para intercambiar conceptos con los entrenadores del Real Club Celta de Vigo, Atlético de Madrid y el Oviedo FC.

Comente