Sanvicente anunció a sus 30 preseleccionados

1605_A-Prensa-FVF_01-03
13 de mayo, 2015 - 7:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sanvicente dio a conocer la lista preliminar para la Copa América

Foto: Prensa FVF

Este martes se dio a conocer la lista preliminar de 30 jugadores de la selección venezolana para la Copa América, esta prenónima es un cumplimiento que debe hacer la Federación Venezolana de Fútbol a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de cara a la Copa América.

Tres zulianos en la lista

En esta lista se encuentran tres zulianos; Grenddy Perozo, Juan Fuenmayor y Yohandry Orozco; también destaca la presencia de dos juveniles, el primero es el arquero del Caracas FC Wuilker Faríñez, de apenas 17 años, así como el volante John Murillo (Zamora FC), de 19 años. Los otros preseleccionados son los siguientes: Rafael Acosta, Gabriel Cichero, Alejandro Guerra, Ronald Vargas, Andrés Túnez, Alain Baroja, Edder Farías, Daniel Hernández, Franklin Lucena, Angel Wilker, César González, Gelmín Rivas, Alexander González, Tomás Rincón, Roberto Rosales, Fernando Amoberieta, Oswaldo Viszarrondo, Christian Santos, Fernando Aristeguieta, Nicolás Fedor, Luis Manuel Seijas, Mario Rondón, Josef Martínez, Juan Arango, José Salomón Rondón.

Los jugadores continúan sus entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita, hoy se integra a la concentración Andrés Túnez, en los próximos días seguirán llegando el resto de los vinotintos que juegan en el extranjero. Cabe destacar, que los 23 seleccionados se conocerán el día 24 de este mes, cuando estén viajando a Mendoza, Argentina, allí el cuerpo técnico pulirá los últimos detalles tácticos del conjunto criollo para sus encuentros contra Colombia, Perú y Brasil en el certamen continental. 

En octubre arrancan Eliminatorias en Conmebol

Al finalizar la Copa América de Chile, las selecciones suramericanas solo tendrán dos meses de descanso para luego comenzar en octubre las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la modalidad seguirá siendo un todos contra todos y finaliza en noviembre de 2017, confirmó este martes la Conmebol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente