Santana suelta el brazo

1539_12A-Agencias_01
4 de marzo, 2015 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

El venezolano, Johan Santana, comenzará su programa de rehabilitación con los Azulejos de Toronto, según informa el periodista, John Lott en su cuenta de Twitter.

El siniestro que intentará regresar a las Grandes Ligas, solamente soltará algunas pelotas en los próximos  días. El equipo canadiense ha decido no apresurar la recuperación de Santana, y por eso han decidido que comience sin presionar mucho su brazo de lanzar.

Es necesario recordar, que el «Gocho» sintió «cansancio» mientras lanzaba con los Navegantes del Magallanes, y esas molestias lo obligaron a frenar su participación en la LVBP. Sin embargo, el gerente general de los Azulejos, Álex Anthopoulos, había comentado que firmar el venezolano era una apuesta «de bajo riesgo», ya que puede ser sumamente productivo en algún momento de la temporada. «Es un tipo competitivo que cree en sí mismo», dijo el gerente general Álex Anthopoulos. «Nosotros creemos que tiene mucho que dar. Es asunto de enderezarlo, fortalecerlo y ver cómo y cuándo puede causar un impacto con nosotros».

Asimismo, el mandamás del cuerpo gerencial de Toronto, aseguró que no tienen la intención de mantener en las ligas menores al ganador de dos premios Cy Young, por lo que solamente se tratará de fortalecer su brazo y subirlo a la lomita. Si Santana regresa a Grandes Ligas, ganará un salario base de 2,5 millones de dólares. También tiene una cláusula de recisión para el 28 de abril.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente