Santana sigue mejorando

1261_depo-(5)_01
23 de mayo, 2014 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Una salida más —la tercera— tuvo el lanzador venezolano Johan Santana este jueves en el spring training extendido, el «Gocho» sigue mostrando mejoras, en esta oportunidad aumentó la velocidad de sus lanzamientos, la recta estuvo entre 86 y 90 millas por hora (mph).

El criollo actuó durante cuatro capítulos, recibió una carrera, permitió tres incogibles y abanicó a cuatro rivales, realizando solamente 56 envíos de los 65 que tenía permitido. A pesar de esto, Santana ya no quiere seguir lanzando en spring training.

El agente del venezolano, Peter Greenberg, afirmó que Santana está «un poco frustrado» por la manera en cómo lo llevan los Orioles, informó el periodista Manuel Lira. A pesar de esto, parece que tendrá una nueva salida y sería el próximo 27 del presente mes. Si la novena de Baltimore decide no subirlo a las Mayores, Santana se declararía agente libre, tienen hasta el 30 para decidir.

«Car-Go» está día tras día

El zuliano Carlos González salió del juego el pasado miércoles debido a una inflamación en el dedo índice de la mano izquierda, los Rockies de Colorado decidieron colocarlo día a día, ayer no estuvo contra los Gigantes de San Francisco. La novena rocosa informó que a «Car-Go» se le realizaron unos rayos X, pero no hubo lesión que lamentar, sólo la inflamación.

Hénderson Álvarez sin decisión

La suerte no acompañó en esta oportunidad a Hénderson Álvarez y salió sin decisión en la victoria 4-3 de los Marlins de Miami sobre los Filis de Filadelfia. El criollo trabajó durante siete capítulos, permitió cuatro imparables, ponchó a tres y regaló dos boletos. Al bate se fue de 2-0.

Elvis Andrus anotó dos

Los Vigilantes de Texas vapulearon 9 carreras por 2 a los Tigres de Detroit con aporte de los venezolanos para sus respectivas novenas. Por los Vigilantes, Elvis Andrus se fue de 5-1 con par de anotadas; Luis Sardiñas de 5-1. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, remolcó y anotó una; Víctor Martínez de 4-1.

Comente