Santa Rita sin carreras

qpplaceholder
7 de octubre, 2015 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Vuelven los malos ratos para la actividad hípica en el país. El pasado fin de semana en lo que resultó el fiasco más grande que un cuerpo de comisarios alguno haya cometido contra la afición, ahora es el hipódromo de Santa Rita que anuncia que no hubo inscripciones y que en consecuencia el programa de próximo fin de semana no será realizado.

Como recordaran la comisarios del óvalo de La Rinconada enviaron a los medios un boletín informando la suspensión definitiva del doble programa de fin de semana, pero dos horas luego recularon y desistieron de la decisión, que con presunta seriedad habían hecho circular a todos los medios de comunicación del país. Al final se efectuaron las carreras y los que le tomamos la palabra a las autoridades le fallamos a nuestros lectores.

Se encuentran morosos

Nuestros informantes señalaron que un buen número de propietarios están morosos y no ha cancelado sus cuotas a la Asociación Única que los agrupa, de manera que esta no puede honrar sus compromisos con los caballerizos, de allí la decisión de no inscribir ejemplares para lo que debía ser el programa de ayer.
Esperamos que en Santa Rita no ocurra lo mismo y que la decisión tomada se mantenga firme. Por lo pronto Hipovalencia montará dos programas, jueves y viernes, mientras que como de costumbre el fin de semana era para La Rinconada.

Comente