San Francisco subcampeón

A-Prensa-Imdep_01
25 de agosto, 2015 - 7:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los chamos de San Francisco representaron a Zulia en el nacional de Futsala y quedaron subcampeones

Foto: Prensa Imdep

El equipo de San Francisco se trajo el subcampeonato nacional de futsala sub 14 disputado ante representaciones de  Falcón, Nueva Esparta, Bolívar, Carabobo Distrito Capital, Aragua y los anfitriones Anzoátegui.

El cuadro zuliano ganó con marcador de 9×1 el partido inaugural ante Anzoátegui, luego venció  a Falcón 7×2, de esta manera aseguraron su pase a la ronda semifinal ante el estado Bolívar pero no lograron descifrar a los zulianos, que consiguieron su tercera victoria 8×2.

Tras estos resultados los zulianos se enfilarían a la gran final con un vibrante partido ante los anfitriones y un resultado inesperado a favor del equipo de casa de 5×1 y de esta manera traer a casa el título de subcampeón nacional de fútbol sala. Por los sureños, Danny Atencio fue el goleador al encajar 18 dianas en los arcos rivales, además de recibir el mérito por ostentar la valla menos goleadas con 11 goles en contra y el premio de Campeones Juego Limpio.

Ahora la sub 18 viajó al estado Miranda para participar en el Nacional  Comunitario de fútbol sala, en el que tendrán que defender el título de campeones.

Comente